Espadas de series en Toledo
Las réplicas exactas de tus series y películas favoritas
Si te gustan las series y las películas y eres un apasionado del género bélico, seguro que muchas veces has pensado en empuñar alguna de las armas de tus personajes favoritos. En Artesanía Juan Carlos Díaz ponemos a tu disposición las espadas de las series que más te gustan. ¡Ven a nuestras tiendas en Toledo!
De fabricación propia y totalmente artesanales, disponemos de un extenso catálogo de espadas, cuchillos, escudos, trajes, cascos, sables, navajas y todo tipo de armas, tanto medievales como históricas o culturales.
También contamos con otro tipo de espadas, como las funcionales, las decorativas o las orientales (katanas), para que encuentres el artículo que estás buscando.
Las espadas más famosas del cine y las series
- Hielo, la espada de los Stark. Un sinfín de espadas aparecen en la serie Juego de Tronos. El famoso acero valyrio para hacer frente a los caminantes blancos.
- Excalibur: la espada legendaria del Rey Arturo. Forjada por el mago Merlín y entregada a Arturo, quien demostró ser el único capaz de sacarla de la piedra.
- Glamdring: la espada mágica de Gandalf. El Hobbit y El Señor de los Anillos convierten a esta pieza en una de las más codiciadas en el mundo de la ficción.
- Tizona: la espada legendaria de El Cid. La leyenda cuenta que la espada tenía poderes, una de las más famosas de la historia de la ficción en España.
- La espada de Leónidas en 300: la película que recrea la Batalla de las Termópilas en la que 300 espartanos se enfrentaron a todo el ejército del rey persa Jerjes.
- Atlante, la espada de Conan. La legendaria arma del personaje se considera en la ficción uno de los tesoros más valiosos de Conan el Bárbaro.
- Andúril: la espada de Aragorn, con su hoja de acero de gran tamaño y diseño ornamentado. Otra de las espadas míticas del cine, gracias a El Señor de los Anillos.
¿Buscas una espada de alguna serie o película de forma muy concreta? Sólo tienes que venir a cualquiera de nuestras tiendas en Toledo y pedírnoslo.